martes, 2 de febrero de 2010

¡Ya tenemos el cartel de la exposición! Muchas gracias a Víctor García por su esmerado trabajo. Querría añadir que el jueves por la tarde, a partir de las 15 horas, la exposición quedará abierta a los padres, madres y ex-alumnado. Os esperamos

4 comentarios:

  1. Un cartel magnífico. Ojalá pudiéramos ver algo de la exposición, ¿subirás alguna foto para que podamos disfrutar de esas actividades en la distancia?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Ya hay un equipo de alumnos encargado de hacer las fotografías y videos de la exposición. Las iré subiendo a lo largo de la semana. Y muchas gracias por tus comentarios, Ana

    ResponderEliminar
  3. María Porras Delgado5 de febrero de 2010, 22:15

    Berta,tengo una duda: ¿ Qué forma de letra pongo en el trabajo de los grafitos? Es que he mirado el cartel de los responsables y no hay responsables de lo de los grafitos solo estamos Luis, Carlos y Tarek para dibujar y yo para escribir el texto y no hay encargado por eso necesito que me respondas lo antes posible para poder acabarlo y mandartelo porque tampoco lo puedo imprimir porque no tengo impresora.
    Otra última cosa: ¿Hace falta poner un titulo? Si es así, ¿cómo lo pongo?

    ResponderEliminar
  4. María, no te preocupes. Mándame el texto a mi dirección de correo (bertamagistra1@gmail.com) y yo me encargo del formato, el título y de imprimirlo. ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar